viernes, 26 de octubre de 2012

27 de Octuble de 2012, 00:08 y escuchando "Wherever I go" sólo me apetece reabrir este blog para expresar y liberarme de todo esto que me oprime por dentro, la razón por la cual lloro cada noche al tumbarme en la cama para dormir, cada vez que mi corazón recuerda o en cada instante en el que reina el silencio es entonces cuando vienen a mi cabeza miles de momentos, no sabría cuántos, tardaría otra vida en poder recordarlos...

Hay una persona con la que he compartido toda mi vida, y cuando digo toda, me refiero desde que tengo uso de razón, momentos buenos y momentos malos, risas y lágrimas, aciertos y errores, hemos crecido ambas juntas, tanto física como personalmente..
Me da miedo, verdadero miedo perder todo eso que tanto nos costó construir, inseparables la una de la otra, como auténticas hermanas. Cuando por mi cabeza surge la más mínima duda de que no va a estar ahí a mi lado, mi mundo se derrumba como una casa de LEGO.

Esta claro que las personas crecemos, maduramos, pensamos diferente, cambiamos, etc. Pero yo soy de las que piensa que las verdaderas amistades como la nuestra permanecen a pesar del tiempo y la distancia, sólo pido que este pensamiento sea compartido.
No sé como expresar lo que siento por dentro ahora mismo, un vacío que has dejado en ese hueco que ocupas en mi corazón que no lo vas a dejar de ocupar nunca, pero esto es como una flor, que necesita que la rieguen para mantenerse viva.

Ojalá me demostraras aunque sea de otra forma que me sigues queriendo, que darías todo por mí, que lucharías con todo y contra todo por dar la cara por mí, que estás ahí cuando estoy mal sin nisiquiera contártelo porque acudes a mi ayuda sin tener que pedírtelo, que sigo siendo la persona con la que con los ojos cerrados decidieras tirarte hacia atrás con la certeza de que estaré ahí para sujetarte porque nunca te dejaría.

Cada vez que miro mi cuarto, lleno de demostraciones de amistad de verdad como la nuestra, nuestras fotos juntas donde no nos hacía falta nada más que tu presencia y la mía para estar agusto, cada vídeo en el que compartimos vivencias que han hecho que te conviertas en un pilar indispensable en mi vida , lloro al pensar que tú lo hayas podido dejar atrás.

Sabes que a pesar de todas las cosas, siempre vas a poder contar conmigo siempre, nunca será tarde para nosotras.
Lo que más deseo es que valorases lo tantísimo que te quiero y todo lo que daría por un simple te quiero de vez en cuando, un abrazo aunque se que no te gustan cuando me ves..
Sé que esto se queda aquí y que no lo leerás pero necesitaba desahogarme, escribir y sacar todo esto que me entristece por dentro y que no me deja ser cien por cien como soy yo.


Ojalá valorases a las personas que te quieren de verdad, con tus virtudes pero también con tus defectos, esas que te aceptan tal y como eres sin necesidad de ninguna careta o maquillaje que emborrone lo que tú eres de verdad, ésas que han estado a las malas y a las buenas, siempre que has tenido un problema.

Te quiero para siempre, no lo olvides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario